Bienvenidos al Hotel Central House Bogotá | ¡Comodidad y tranquilidad para disfrutar! | Exclusivo hotel cerca a Corferías y principales puntos de atracción de la ciudad

    Hotel Central House


    Gracias por visitar Hotel Central House, "¡Comodidad y tranquilidad para disfrutar!" e interesarse por nuestros servicios. Es un placer atenderlo; seguro superaremos todas sus expectativas.


    Haz clic para desplegar más información.


     ¿Quiénes somos?

    Nuestra misión

    Brindar alojamiento en un lugar estratégico con un ambiente familiar, cómodo y tranquilo. Con un equipo humano calificado, siempre dispuesto a prestar un servicio cálido, oportuno y profesional, en unas confortables instalaciones que brindan tranquilidad en el mejor ambiente.


    Nuestra visión

    Posicionarnos en el sector siendo reconocidos a nivel nacional e internacional entre los mejores del segmento. Ampliando nuestra capacidad instalada para comodidad y beneficio de nuestros clientes.


     Nuestras políticas.

    Política de calidad

    Brindamos alojamiento, comprometidos con la calidad, el mejoramiento continuo, la sostenibilidad turística y el medio ambiente. Nuestra prioridad es el cliente, alta confiabilidad en las reservas. Apoyados en los huéspedes estamos siempre dispuestos al cambio y la innovación. El más valioso activo es nuestro grupo humano que trabajando en equipo están atentos a cumplir con efectividad las expectativas del cliente.

    Política de sostenibilidad

    Con el fin de mostrar nuestro compromiso hacia la implementación de un sistema de gestión para la sostenibilidad, Hotel Central House se compromete a:


     Emprender actividades para la disminución de la contaminación y los demás impactos negativos, mediante el cuidado del agua y la energía en habitaciones, áreas comunes, salones y restaurante.


     Trabajar en la minimización de la contaminación atmosférica, visual y auditiva.


     Realizar compras responsables, bajo unos lineamentos estándar que aseguren el cumplimiento de los deberes de los proveedores hacia la sostenibilidad. Además, nos comprometemos a gestionar la clasificación de los residuos derivados de nuestras actividades.


     Difundir en nuestros colaboradores, clientes y huéspedes el respeto de los valores y tradiciones culturales, el respeto por las poblaciones vulnerables y el cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes.


     Promover la protección de los derechos humanos y laborales, brindando a nuestros colaboradores herramientas para el mejoramiento de sus competencias.


     Asegurar el cumplimiento de la legislación nacional vigente aplicable a nuestras actividades.

     Ubicación y lugares cercanos.

    Nos encontramos a 10 minutos del Centro Histórico, Centro Internacional de Negocios y de los principales atractivos de la ciudad, como: el Centro de Alto Rendimiento, Coldeportes, Coliseo Cubierto, Estadio el Campín, Parque Simón Bolívar, Salitre Mágico, Maloka, Monserrate y principales Centros Comerciales de la ciudad, El Gran Estación y El Salitre entre otros. Cerca de Zonas Verdes, Parques, Centros Comerciales y principales atractivos de la ciudad para hacer su estadía siempre muy placentera.


    Mapa virtual

    Estamos donde Usted nos necesita, en una zona segura, tranquila y de mayor movilidad en la ciudad de Bogotá.


    Cercano a todos los lugares de Bogotá, Colombia para eventos y turismo en general

    Sitios aledaños

    Distinguido visitante, estamos ubicados cerca de los lugares más importantes y representativos de la ciudad.


    Hotel en Bogotá cerca a Corferias

    Selecciona el número de huéspedes por habitación.


    No. huéspedes: No. noches:


    De antemano agradecemos su amable atención y estamos a su total disposición en caso de asesoría, dudas o sugerencias.


    Nombre:
    E-Mail:
    Comentarios y observaciones:


    Por favor, verifique su correo electrónico antes de enviar el mensaje para ponernos en contacto con usted.